Chatea con Nosotros!

jueves, febrero 26, 2015
















Como agente inmobiliario debes aprender a generar credibilidad entre tus clientes. Tu éxito en las ventas depende de ello. No es suficiente con decir la verdad para ser creíble. Tienes que expresarlo de tal manera que tu verdad sea creíble.

Trasmitir seguridad y transparencia es muy importante a la hora de vender. “Primero tienes que venderte tú para vender el inmueble”, afirma Pérez-Newman. No obstante, aunque las dotes personales influirán mucho, el comprador tampoco es tonto y no se dejará seducir por un inmueble que no valga realmente lo que cuesta. Hay que hacer ver las bondades del inmueble dentro de su relación calidad-precio.

Los clientes querrán ver tu Información, las opiniones de otros clientes sobre tus servicios, lo cual es la mejor publicidad que se puede tener en un negocio, querrán estar en contacto contigo.

Una de las Principales formas de dar confianza al Cliente y a la vez dar Publicidad de tus servicios como Marca/Nombre/Empresa Inmobiliaria es un Efectivo desarrollo de la Gestión de Tus Redes Sociales. La gestión de Redes Sociales no solo se basa en publicar estados con tus servicios, inmuebles en venta, compartir tu Información.

Para que tus redes crezcan cada vez más requiere de Tiempo y Dedicación, Analizar tendencias, estadísticas, publicar en el momento justo y en los lugares precisos para que sea visualizado por clientes potenciales y por gran cantidad de Personas que se conviertan en factores multiplicadores de tu Información.




Al dedicar el tiempo adecuado en ellas lograrás cada vez tener mayor visibilidad para las personas a quien realmente estas interesado/a que quieras transmitir tu mensaje, atender a las dudas, solicitudes, requerimientos del cliente con la mayor rapidez posible, así lograras transmitir mucha confianza a tu cliente.

Por su puesto que las redes sociales por más vitales que sean no lo son todo, La credibilidad se demuestra también con palabras y con la comunicación no verbal de nuestro lenguaje corporal. Ya lo has oído en varias ocasiones: “lo importante en la venta no es lo que dices; sino como lo dices”. Transmitir credibilidad significa convencer a otras personas de que lo que dices es digno de confianza, y no puedes convencerla si tu mensaje aunque claro y lógico no está acorde con tu expresión corporal, (movimiento de las manos, ojos, posición del cuerpo,..) y con tu tono de voz.

Para trabajar como agente inmobiliario freelance o asesor inmobiliario no hace falta ninguna oficina. Se puede ejercer desde casa, siempre que se haga bien. La herramienta más importante es el móvil porque a través de él se mantiene un contacto inmediato con los clientes, con los posibles interesados. Es la forma de comunicación más directa para entablar contacto personal. 

Un smartphone equipado con Internet permite la consulta del correo electrónico, un medio de contacto imprescindible. Gracias a la conectividad móvil también se estará al día de la oferta inmobiliaria por los principales portales inmobiliarios, de los anuncios en espacios digitales, de las estadísticas, etc.
Sin duda con estos consejos lograrás inspirar en el cliente la confianza que necesita para poder concretar tu negocio inmobiliario.

En Inmuebles Online tenemos Planes de Marketing Inmobiliario muy completos para lograr el Posicionamiento Web de tu empresa, Gestión de Redes Sociales con Atención al Cliente las 24 horas del día, Diseño de Imágenes de Perfil y Portada, Diseño y Mantenimiento de tu Blog personal con toda la Información de tu empresa, Publicación diaria y masiva de clasificados con tus servicios e Inmuebles en Venta o Alquiler y más.

Somos un equipo de Community Managers distribuidos en toda Latinoamérica dispuestos a realizar el Trabajo de Social Media que logre el crecimiento de tu negocio.

Escríbenos a nuestros correos:

Panamá:
Venezuela:




Síguenos en las Redes Sociales
Inmuebles Online Marketing Inmobiliario

  Facebook   Twitter   Google+   Instagram  Inmuebles Online Marketing Inmobiliario LinkedIn  








0 comentarios :

Publicar un comentario