Chatea con Nosotros!

jueves, marzo 26, 2015











En Valencia, Carabobo, Venezuela. 
Muebles Modulares P&P somos Especialistas en diseño y fabricación de Cocinas empotradas, Closets, Bibliotecas Modulares, Centros de Entretenimiento, Puertas Decorativas, Diseños de Interiores, Pisos, Decoraciones, Carpintería y más. 

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos del cliente en términos de espacios, diseños, gustos, colores, medidas, presupuesto y mucho más. Trabajamos con modernos diseños y exclusivos materiales que darán el resultado ideal a lo que está buscando.



En Muebles Modulares P&P tenemos gran variedad de diseños entre los cuales puede elegir, trabajamos con varias líneas de acabados y materiales que definen el diseño final del producto.








Línea Milano (Canto Metálico)
Son frentes rectos con canto de aluminio en el contorno, podemos personalizar los diseños acorde con cualquier necesidad o requerimiento que usted considere para su espacio, gustos y presupuesto.

Línea Floria (Canto Sencillo)
Son Frentes rectos con canto de 0.5mm en PVC en el contorno.

Línea Florencia (Canto de 2mm)
Frentes de 2mm de espesor en PVC, se puede combinar el color de los cantos con el color de los frentes.



Línea Veneccia
Son Frentes con cantos curvos en una sola pieza, cuyo acabado puede ser en cualquier color de las pinturas en esmalte.

Línea Brillo (Gell Coat ó Laca Acrílica)
Los frentes y superficies pueden ser tratados con gell coat o laca acrílica, siendo estos materiales los utilizados para embarcaciones y vehículos respectivamente, aportando una superficie solida y brillate.

Línea Cristal (Vidrio o Lámina Acrílica)
Los Frentes son fabricados con vidrios, vinilos y/o láminas acrílicas, para logra un acabado de brillo intenso dando una sensación de exclusividad en sus muebles.




Mesones en Marmorssi
Piedra de granito natural mezclada y/o encapsulada con resina, logrando superficies para los muebles de Baños, Cocinas y escritorios. También se puede lograr moldes para lavamanos, bateas y poncheras a precios muy competitivos.












No dude en visitarnos en nuestra Tienda ubicada en la Urbanización El Viñedo,  Av. 104 C/C 140 casa 139-51 de Valencia, Edo. Carabobo, en la Zona de los Cafés, debajo de Ay Caramba!




Visita nuestro Blog donde encontrarás más información sobre nuestros Trabajos, enlaces a Redes Sociales, Tips de Decoración y mucho más:

Diseño, Fabricación e Instalación de Muebles Modulares, Bibliotecas, Muebles para Oficinas, Escritorios y mucho más…

No dudes en contactarnos.

Teléfonos: 0241-8250810 / 0414-4295037




Síguenos en las Redes Sociales

    Facebook   Twitter   Google+   Instagram   Muebles Modulares P&P LinkedIn   Muebles Modulares P&P Foursquare


















0 comentarios :

Publicar un comentario