Chatea con Nosotros!

viernes, junio 06, 2014















En la actualidad existe una fuerte expansión del mercado inmobiliario, esto hace que las personas que están en este negocio replanteen sus estrategias para llegar a los clientes y así lograr los objetivos deseados.

Justamente Inmuebles Online Marketing Inmobiliario representa una alternativa  para alcanzar estos objetivos mediante una estrategia publicitaria de mercadeo online, y de esta manera lograr que tu empresa llegue a muchos más clientes de lo que esperabas.

Internet como medio Nº1 para la negociación inmobiliaria se presenta como la mejor opción para dar a conocer a tu empresa, ya sea a través de clasificados diarios en páginas gratuitas ó pagas, y un fuerte desarrollo de publicaciones en las redes sociales, que con el tiempo se han convertido en un factor imprescindible de marketing de cualquier empresa por su capacidad de llegar a una cantidad de personas enorme, ya sea a través de la computadora del hogar, laptops o computadoras personales, teléfonos móviles , smartphones, tabletas y más.  

Es por esto que el internet se volvió parte fundamental de la vida cotidiana de las personas, y en el caso de los inmuebles se posicionó en el puesto número 1 como medio más visitado a la hora de comprar – vender – alquilar un determinado inmueble.

En Inmuebles Online Marketing Inmobiliario te ahorramos el tiempo, si no te alcanzan las horas del día para sentarte en tu pc y crear un buen desarrollo publicitario de tu empresa ó franquicia inmobiliaria contáctanos, notarás la diferencia en muy poco tiempo.

¿Qué te ofrecemos?

Dependiendo de tus necesidades pondremos a tu disposición varios paquetes de clasificados y publicaciones al día en distintas redes sociales, podemos crear tu blog personal en donde publicar sólo la información de tu empresa, actualizando las noticias por semana, y así mientras más publicaciones en la web poseas lograrás posicionar tu empresa en Google para mayores resultados y captación de clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Después de haber elegido tu paquete de mercadeo inmobiliario estarás en contacto con nosotros cuando lo desees, ya sea telefónicamente, como por correo electrónico, tenemos a tu disposición chats como Gtalk de Google, whatsapp, skype entre otros para que en el momento que lo desees puedas aclarar tus dudas.

Crearemos tus redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Instagram, Pinterest, Tumblr y más, y cada clasificado que sea publicado llegará a tu correo para tu respectiva verificación del trabajo realizado.

Dudas? Comentarios? Información?

Puedes contactarnos a nuestros correos electrónico inmueblesonline.pa@gmail.com para Panamá e inmueblesonlinevzla@gmail.com para Venezuela, hacernos llegar cualquier duda, sugerencia, y solicitar cualquier tipo de información que necesites para la implementación de del desarrollo de marketing inmobiliario de tu empresa o franquicia, en Inmuebles Online Marketing Inmobiliario estamos siempre a la orden.


Puedes visitarnos en nuestras redes sociales:







1 comentario :

  1. Hace poco empece en esta web https://cursosinem2022.com/c-curso-inem-2022-curso-tecnico-superior-direccion-y-gestion-inmobiliaria-a-distancia a estudiar dirección y gestión inmobiliaria pero me gustaría indagar mas en marketing inmobiliario.

    ResponderBorrar