Chatea con Nosotros!

sábado, junio 07, 2014


Publicar clasificados diarios de mis inmuebles en venta o alquiler en la web..

Es posible te surjan las siguientes interrogantes:
Será Efectivo? Rentable? Tendré el tiempo suficiente para lograrlo?

Es precisamente lo que en Inmuebles Online Marketing Inmobiliario estamos dispuestos a responder, mediante la publicación diaria de anuncios en páginas de clasificados tanto gratuitas como pagas, desarrollo del social media marketing, y realización y mantenimiento actualizado de Blogs.

Los que comienzan a buscar inmuebles en sitios de avisos clasificados, salen con la ilusión de encontrar la casa de sus sueños. Internet desde hace un tiempo comenzó a cambiar la modalidad de búsqueda de anuncios clasificados de inmuebles en periódicos de papel. Es que los sitios de anuncios de propiedades ofrecen una nueva forma de búsqueda.

Los que buscan casas por internet saben que esta posibilidad es muy efectiva, porque muchas veces las propiedades no son lo que parecen al leer los periódicos tradicionales en papel, ya que en su mayoría no cuentan con fotos y su descripción amplia y detallada.

La manera más sencilla de buscar propiedades por Internet es consultar los Avisos clasificados gratis online de inmuebles.

Se pueden revisar los clasificados online publicados todos los últimos días o bien buscar avisos viejos y comparar precios de ventas, alquileres, etc.

Los portales de avisos clasificados son un excelente medio para facilitar la búsqueda de una nueva casa para vivir ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Aunque los sitios de avisos gratis todavía no agotaron su potencial, ayudan mucho con su gran caudal de búsquedas e información que puede consultarse online a toda hora y desde cualquier lugar.

Aunado a los clasificados en páginas de avisos, la creación de una marca personal como profesional inmobiliario es la clave del éxito según Carlos Fanjul, socio fundador y responsable CEO de Rentalo.es. Un marketing adecuado por las redes sociales es fundamental. Fanjul nos recuerda que se debe evitar la venta directa.

Fuente:





Síguenos en las Redes Sociales
Inmuebles Online Marketing Inmobiliario

  Facebook   Twitter   Google+   Instagram  Inmuebles Online Marketing Inmobiliario LinkedIn  

0 comentarios :

Publicar un comentario