Chatea con Nosotros!

miércoles, noviembre 11, 2015











Los más apocalípticos no ganan para sustos. Este próximo viernes tendremos una visita inesperada en nuestro querido planeta Tierra y lo peor de todo es que, a diferencia de otras veces, no sabemos exactamente su procedencia ni naturaleza.

Según los expertos, el objeto, de unos tres metros de longitud, podría ser un meteorito o bien un fragmento de basura perteneciente a alguna misión espacial, teoría esta segunda que cobra más peso precisamente por el movimiento y el tamaño del misterioso visitante.

De esta forma, el objeto, bautizado como WT1190F, podría ser de hecho un fragmento de alguna operación identificado hace años y al que en su día se le perdió la pista. Ahora, volveríamos a saber de él con motivo de su trayectoria y destino final, unos datos que además serán mejor definidos a partir del jueves por la noche, cuando esté lo suficientemente "cerca" como para que los telescopios hagan cálculos más precisos.

Se espera que el WT1190F caiga en el océano Índico, al sur de Sir Lanka, por lo que no debería suponer ningún riesgo para la población. Dentro de menos de tres días podremos salir definitivamente de dudas.

Fuente: http://es.engadget.com/

1 comentario :